Wednesday, May 9, 2012

Tratamiento del Neuroma de Morton - Podólogo - NYC Manhattan y White Plains, NY

12.00 Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

Tratamiento del Neuroma de Morton - Podólogo en NYC Manhattan y White Plains, NY[[posterous-content:pid___0]]

http://www.adlerfootcare.com

Un neuroma es un problema común en los pies que causa mucho dolor. Usted sabe que tiene un neuroma cuando experimenta estos síntomas: si siente dolor que surge de la mitad del pie hacia la punta cuando camina en zapatos, o incluso hasta la punta de los dedos del pie, esto puede ser un neuroma.

Un neuroma es uno de los nervios que corren entre los metatarsos, o los huesos largos en la parte media del pie. Los metatarsos irritan al tejido lípido que rodea al nervio por causa de un exceso de movimiento del pie llamado pronación, que es la disminución de la distancia entre el metatarso y el suelo. El tejido lípido reacciona ante esta irritación y se convierte casi en un callo. Esto interfiere con la conducción nerviosa desde el nervio hasta la punta del dedo, y muchas veces crea un tipo de dolor explosivo.  

Si usted está padeciendo esto, no lo tome a la ligera. Venga a Adler Foot Care y déjenos ayudarle. Hay muchas formas de lidiar con este problema. Nosotros tratamos de aliviar el dolor rápidamente con fisioterapia, a veces con anti-inflamatorios, a veces con terapia de inyecciones, a veces con vendajes. En el peor de los casos muchos podólogos retiran el nervio. Esa no es la forma en que hacemos las cosas en Adler Foot Care. Nosotros creemos que los nervios que tiene son los nervios con los que debería dejar este mundo. Así que básicamente tratamos de dejarlos intactos. Si piensa en lo que causa un neuroma, realmente es una mal posición de uno de los huesos. Si ningún tratamiento ha resuelto el problema, usamos una cirugía mínimamente invasiva para corregir la posición del hueso y curar el problema. De esta forma, el problema queda resuelto y su nervio queda intacto. Así que si usted sufre de un neuroma, no sufra, no cambie la forma en que camina y no trate de usar zapatos más anchos. Venga a Adler Foot Care – Sus pies no deberían de doler y su cuidado tampoco.

Visite nuestro sitio web: http://www.adlerfootcare.com

No comments:

Post a Comment